Vas a querer ir al Pailon del diablo, una magnífica cascada en Ecuador

The Devil’s Waterfall

El Paílón Del Diablo, o en inglés “Cauldron of the Devil Waterfall” es una magnífica cascada en el área de Río Verde. está situada tan sólo a 30 minutos de Baños. El Pailón Del Diablo tiene aproximadamente 80 metros de altura y es la cascada más asombrosa para conocer y visitar en Baños y en Ecuador.

Puedes visitar la Cascada del Paílón del Diablo en un tour especial de Chivas llamado Ruta de Las Cascadas, en bicicleta, en moto o en automóvil. Desde Baños puede encontrar muchas agencias de viajes que ofrecen tours de Chivas y alquiler de vehículos. El paseo dura en total unas 4 horas. Si eliges tomar el tour de Chivas, se detendrán un par de veces en el camino para que puedas tomar fotos y mirar con más detenimiento a tu alrededor. Además, hay un área para realizar Canopy (pabellón) y puenting en el camino.

Al llegar a la cascada

La cascada posee 2 entradas, y ambas te llevarán a lugares diferentes. El precio de la entrada a la cascada El Paílón del Diablo es de tan sólo $ 1, 50, ¿te imaginas disfrutar de esta aventura por tan sólo $1,50?. Al entrar, se caminan unos pocos metros para llegar a la cascada. Los 2 caminos que nos llevan al Paílón del Diablo pasan por una especie de jungla pequeña, en la que se pueden apreciar y disfrutar diferentes tipos de aves y flora cómo orquídeas y otras especies, junto con un camino verdoso lleno de árboles.

Además, la cascada tiene un puente y desde él se pueden observar distintos ángulos de la hermosa caída del agua, es realmente impresionante ver el torrente que se forma.

Este punte, es ideal para que los turistas tomen fotos a la cascada con una vista perfecta, y de ellos con sus acompañantes para así atesorar un gran recuerdo junto a una hermosa y espectacular vista.

¿Que dices? ¿te animarías a ir? ¡Será una maravillosa aventura que nunca olvidarás!

Aquí te dejamos un vídeo de abreboca para que veas un poco de todo lo magnífico que puedes disfrutar en este espectacular lugar.

¡Comparte e invita a tus amigos!

Fuente: Latitudecuador

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *