Una mujer construyó una casa con unos viejos contenedores

    Hay que tener mucha creatividad, pero sobre todo mucha dedicación, conocimientos en distintas áreas y paciencia. Pero hay personas que son capaces de eso y mucho más, una de ellas es Claudie Dubreuil.

    Esta mujer decidió construir una casa con unos viejos contenedores, y el resultado es increíble. Claudie Dubreuil trabaja en una empresa de construcción canadiense; A diaro ayuda a construir casas para otras personas, pero al mismo tiempo iba ideando en su cabeza su propia casa.

    Logró construir la casa de sus sueños con 4 contenedores

    Quería construir la casa de sus sueños, y su idea ha demostrado ser bastante especial. Un día fue al puerto de Montreal, donde vio unos contenedores abandonados.

    Fue ese instante en el que la creatividad estalló y lo cambió todo. Claudie decidió usar los contenedores para construir su propia casa.

    Compró los contenedores y los llevó a un terreno que había adquirido previamente, y con los conocimientos que tenía de su trabajo, consiguió montarlos y comenzar a trabajar en la casa de sus sueños. Por fuera le puso madera a los contenedores, algo importante para sobrevivir al frío invierno canadiense.

    Antes de eso tuvo que eliminar todas las sustancias peligrosas que recubrían los contenedores de metal. Y cuando esos pasos estuvieron hechos, Claudie comenzó a trabajar en el interior.

    Claudie puso grandes ventanales que le dieron al interior mucha luz y una vista maravillosa a la naturaleza. Aunque la casa es bastante pequeña, la distribución en espacios abiertos y las grandes ventanas proporcionan la sensación de gran amplitud.

    Claudie decoró su nueva casa con mucho gusto y el resultado fue sencillamente fantástico. Mi rincón favorito es la bañera al lado de la ventana. Imagínate tomarte un largo baño disfrutando de las vistas a la naturaleza.

    La perseverancia es la clave del éxito

    No cabe duda que existen personas persistentes dispuestas a lograr lo que se proponen; un gran ejemplo de ello es esta mujer, que con solo 4 contenedores viejos logró construir una casa increíble.

    Por supuesto que fueron necesarios muchos materiales más, pero lo realmente impresionante es que la idea de la creación haya partido desde algo tan sencillo como unos contenedores viejos; esos son objetos que cualquiera hubiese simplemente desechado.

    ¿Que opinas de esta magnífica labor? indudablemente merece el reconocimiento de todos.

    ¿Se te hubiese ocurrido una idea de esa magnitud?

    ¡Comparte con tus amigos!

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *