Un perro pastor alemán es rescatado tras haber estado 5 años encadenado, mira su reacción.

Herschel es un hermoso perro pastor alemán, por desgracia pasó 5 largos años encadenado sin cuidados y sin el amor y atención que cualquier animal merece.

Conoce la historia de Hershel

Herschel es un hermoso perro que fue adoptado por una familia, pero este animalito resultó ser un perro demasiado feliz y muy energético y lastimosamente esto era demasiada carga para su nueva familia. Es por eso que deciden devolverlo a la protectora de donde lo habían adoptado.

Al parecer, el futuro de Herschel no era muy positivo. Todos pensaban que iba a tener que vivir el resto de su vida sin una familia que lo amara.

Pero la suerte esta vez se tornó a favor de Herschel y hubo alguien que tenía otros planes para el. De esta manera, se le presentó una nueva oportunidad para mostrarle al mundo el fantástico perro que era. Y gracias a Rocky Kanaka y su espectáculo, ”Dogs day out”, Herschel pudo vivir el mejor día de su vida.

Rocky Kanaya dijo: Pudo ver la nieve por primera vez, recibió muchos abrazos y puedo sentir el amor. El día le permitió recibir mucha atención y conseguimos llevarle a los Ángeles para poder dejarle con su nueva y finalmente nueva familia que vivía en el estado de Washington”.

Luego, su nuevo dueño lo llevó al mar, al principio tenía un poco de miedo por cómo iba a reaccionar Herschel, pero después lo soltó y su reacción fue genial, pudo sentir las olas del mar y disfrutarlas.

Trataba de morder a las olas y saltaba encima de ellas como un delfín. No sé si era un delfín, un dinosaurio o un peluche, pero solo se esto: me conmovió y me llenó de felicidad saber que le iban a querer para siempre”.

Observa el emotivo vídeo donde se ve a Herschel disfrutando de las olas del mar, su reacción es increíble

No cabe duda de que los animales necesitan el amor y cuidado que una buena familia pueda ofrecerle, sobretodo hoy en día cuando el maltrato animal está más latente. Estos animales no deben estar amarrados ni atados, pues necesitan moverse, caminar, jugar y vivir una vida normal.

¡Comparte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *