Un niño demuestra que la edad no importa cuando se trata de salir adelante

    Un niño de 6 años nos demuestra que cuando se quiere salir de abajo solo hace falta actitud para afrontar las adversidades, desde muy pequeño parece enfrentar obstáculos difíciles.

    En un vídeo conmovedor llega el pequeñito ofreciendo unos chocolates a altas horas de la noche en una tienda, Leandro Rivas el profe un conocido locutor de origen Guatemalteco, (lamentablemente fallecido, lo que obviamente el vídeo es del año pasado), fue quien grabo a este niño tan peculiar.

    Su abuelita esta enferma y por eso decide salir a trabajar para comprar los medicamentos, una responsabilidad que cae muy pronto sobre alguien de 6 años no?

    El locutor le pregunta si sabe quien es Jesucristo, la respuesta del niño fue simplemente sensacional, el responde que si con una cara de seguridad, le vuelve a preguntar que ¿por que cree en Jesús si el no lo ve? a lo que aquí viene la super respuesta, “CREO EN JESÚS POR QUE ESTA EN MI CORAZÓN”, el murió por mi y por el mundo en la cruz del calvario.

    Leandro Rivas locutor cristiano

    Leandro Rivas un fiel creyente de la palabra del señor, quedo muy sorprendido por la respuesta del niño, y decide ayudarlo comprándole los chocolates.

    Muchos pensaron que le ofreció salir en radio por que no tenia otra cosa que ofrecer, a lo que lleva que muchos al escuchar y ver este vídeo decidieron dirigirse a la zona a colaborar con ese pequeño niño.

    Para ser muy joven cae una responsabilidad muy grande, y de corazón creemos que este niño que ya debe tener 7 u 8 años, debe estar mucho mejor, asistiendo a la escuela, y recibiendo la gran ayuda de las personas cercanas a la zona.

    Para salir adelante, no hay edad que valga, solo la disposición, espero que este hermoso vídeo te abra los ojos, de que aun estas a tiempo de luchar por aquello que quieres, que el trabajo honradamente es recompensado.

    Te dejamos el hermoso vídeo:

    Regalanos un me gusta a nuestra historia y no se te olvide compartir este hermoso vídeo.

    Creo que muchos necesitan un poco de motivación e inspiración y noble niño te enseña a como hacerlo, puede que algún amigo, conocido o familiar lo necesite.

    Fuente:Música cristiana

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *