Un niño con síndrome de down es grabado mientras interpreta a su cantante favorita Whitney Houston, realmente es muy conmovedor.

    Dane, un niño encantador de tan sólo 9 años de edad, nunca se llegó a imaginar que causaría furor en las redes sociales, tras un vídeo grabado y compartido por su padre, donde sale él cantando con mucho sentimiento una canción de la cantante famosa Whitney Houston.

    El niño y su padre iban a bordo de un vehículo, cuando en la radio comienza a sonar la canción “I have nothing” de Whitney Houston.

    Fue allí cuando este encantador niño comenzó a interpretar esta canción, el sentimiento y la emoción que le añade a su voz hace que sea algo impresionante verlo y escucharlo.

    Dane se considera un gran fan de Whitney, ama sus canciones, las escucha todo el tiempo y siempre que puede las canta con toda esa emoción y sentimiento que transmite.

    La música llega a todas las personas

    Este encantador niño de tan sólo 9 años ha logrado capturar la atención de miles de usuarios en las redes sociales, Dane tiene síndrome de down pero eso no le impide expresar sus emociones y todo el entusiasmo que le causa cantar.

    Por los momentos el vídeo tiene 25 millones de reproducciones por las redes y se ha compartido más de 300 mil veces, en tan solo pocos días llego a los 5 millones de visitas a

    A pesar de la condición de Dane, eso no le impide ser un niño muy feliz, con entusiasmo y euforia, sobre todo si se trata de la música, pues la manera en que la interpreta es realmente encantadora y te hará conmover fácilmente.

    Sin duda alguna este hermoso niño es una gran muestra de que no hay obstáculos en la vida que nos impidan realizar nuestros sueños, desde algo tan sencillo cómo poder expresar lo que se siente a través de la música, demuestra que con amor, dedicación y alegría, se pueden lograr grandes cosas.

    Aquí te dejaremos el vídeo.

    Posted by Jeanne Miller on Tuesday, July 25, 2017

     

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *