Un hombre entra a una mansión abandonada y queda sorprendido con lo que ve

    Bob Thyssen es conocido por su constante trabajo en la exploración de mansiones, casas y edificios abandonados. El hombre se adentra en estos sitios para detectar qué ha ocurrido al transcurrir de los años y conocer el origen de su abandono.

    En una de sus interesantes exploraciones, buscaba una propiedad en medio de un bosque en Francia central; allí encontró una mansión muy peculiar. Desde su más profunda experiencia al ver la fachada sabía que dentro encontraría una historia digna de un gran tesoro.

    Mansión abandonada en un bosque

    Thyssen entró entonces a la mansión abandonada, esta tenía doce habitaciones y la expectativa principal es que se encontraría con un ambiente muy frío y vacío; Pero entonces lo que encontró fue tan diferente que lo sorprendió por mucho.

    Parecía que la mansión de hecho no estaba abandonada, parecía tener mucha vida, bien mantenida, lucía como si aún viviera un grupo de personas allí; Las camas estaban hechas, un piano muy hermoso decoraba el medio del salón.

    Sobre las mesas había periódicos, los estantes estaban llenos y bueno había muchas cosas de este siglo, hasta un televisor pantalla plana encima de un mueble muy antiguo.

    Luego de 5 años de su visita a esta mansión volvió a ir y para su gran placer encontró la casa tal como estaba la primera vez que fue.

    Bob cuenta que la casa podría tener un espíritu que habitaba allí pues lo más normal que ocurre en estas casas abandonadas es que se deterioran muy rápido.

    Cuando se sabe que ya nadie habita allí personas deciden entrar para destrozarla, desvalijar todo lo que hay dentro y por supuesto dejar rastros de vandalismo. Pero en esta casa no se observaba nada de eso.

    Thysson se atreve a inferir que quizá la mansión perteneció a un matrimonio mayor, sin familia a quien dejar la casa como herencia, entonces quedó en condición de abandonada, sola y sin dueños; Pero manteniéndola tal como había quedado hasta el último día que alguien vivió dentro de ella.

    ¿Que opinas de esto? ¿te atreverías a entrar a una mansión abandonada en medio de un bosque?

    Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos y familiares

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *