Recicla las cajas de madera y úsalas útilmente en tu casa

    La madera es realmente un elemento muy útil, primeramente por su material consistente y porque es utilizable para hacer infinidades de cosas en nuestra casa.

    Muchas veces tenemos en nuestra propia casa trozos de madera que ya no usamos, y pensamos en desecharlos cuando realmente podemos hacer de ellos grandes cosas; solo es necesario usar la imaginación y creatividad.

    Hoy te enseñaremos a reciclar esos pedazos de madera que ya no usas y que pensabas desechar a la basura; al principio no será un trabajo sencillo pero ya verás que con creatividad, amor, tiempo y pintura lograrás crear cosas hermosas para decorar tu hogar.

    Ideas para crear cosas con madera reciclada

    Puesto de limonada

    Esta es una fantástica idea para hacer en verano; como ya sabemos muchas personas suelen vender limonadas en las tardes de verano ya que son bebidas muy refrescantes y quitan el calor.

    Puedes tener tu propio puesto para la venta de limonadas hecho de una manera muy sencilla, rápida y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero.

    Cajas de madera decoradas para tus fiestas

    A la hora de decorar tus fiestas en el jardín esta puede ser una idea muy útil; le da un toque especial, moderno y además no tienes que invertir mucho dinero en decoración.

    Basta con tomar esos cajones de madera que ya no usas, limpiarlos, si es posible pintarlos y listo; solo faltaría colocarle cualquier elemento decorativo que ya tengas o también puedes usarlo como mesa principal para colocar dulces y bocadillos.

    Cajas de madera para tu sala

    El adornar la sala de tu casa con cajas de madera es una de las tendencias y estilos que más se han estado usando el los últimos tiempos.

    Las cajas de madera le dan un toque único a tu hogar y es una forma fácil y rápida de guardar cosas en la sala sin que se vea abrumada.

    Escritorio a base de cajas de madera

    Baño decorado con cajas de madera

    Como mencionamos anteriormente, las cajas de madera tienen muchas funciones y una de ellas es usarlas de estantes para el baño o nuestra habitación.

    Podemos pintarlas de los colores que queramos o simplemente pulirlas y colocarlas donde deseemos y servirán para guardar nuestras cosas.

    Son infinitas las ideas que puedes implementar a la hora de reciclar y darle uso a esas cajas de madera que están guardadas en casa, solo necesitas ingenio, creatividad y ganas de crear algo hermoso.

    ¿Que opinas de estas ideas? ¿te animarás a reutilizar tus cajas de madera?

    Déjanos tu opinión y comparte 

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *