Quinceañera bailó el vals con foto de su padre fallecido y el momento fue muy conmovedor

    La fiesta de quinceaños es una de las más esperadas por muchas jovencitas porque lo celebran al lado de sus seres queridos y queda impregnada en sus recuerdos.

    En las redes sociales se hizo viral el vídeo una quinceañera que en su fiesta, al momento del vals, baila con el retrato de su padre, quien habría fallecido.

    El videoclip fue publicado por la página de Facebook Encuéntralo en Chilpo y ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

    “Quinceañera baila vals con la foto de su papá, muchos aún los tenemos y no sabemos valorarlos, cuida y ama a tus padres”, dice la publicación.

    Muchos usuarios expresaron su tristeza y destacaron el mensaje de cuidar siempre a sus progenitores porque un día los tienes a lado, pero en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se te pueden ir.

    Al parecer no quería que su difunto padre no esté ausente en este importante día y bailó abrazando su imagen al ritmo del tema “Yo te extrañaré” del dúo Tercer Cielo.

    La quinceañera no pudo evitar llorar y los invitados tampoco pudieron evitar el llanto. A algunos se les ve secarse los ojos, mientras a sus amigas se les ve un tanto tristes con la escena.

    Al termina el tema, ella le dio un cariñoso beso a la foto de su padre.

    A continuación te dejaremos el conmovedor vídeo. Dale me gusta y comparte para que tus seres queridos aprendan a valorar a sus padres.

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *