Niña de 11 años dejó a todos encantados con su interpretación de Alicia Keys

    Esta niña de tan sólo 11 añitos de edad tiene una voz increíble, su sueño siempre ha sido ser una gran cantante y no dudó ni por un momento aprovechar la oportunidad de presentarse en el famoso programa de televisión “America’s got talent”. Oportunidad que la llevó a ser la finalista.

    Su nombre es Angélica Hale, vive en Atlanta junto a sus padres y su hermanita pequeña. Cuando tenía 4 años, Angélica sufrió una bacteria que atacó sus riñones. Por fortuna, con el paso de un tiempo recibió un trasplante de riñón.

    Situación que no le impidió a esta hermosa niña seguir luchando por sus sueños.

    Su paso por America’s got talent

    Agéñica participó en la 12ma temporada de America’s Got Talent que se realizó en el año 2017, donde logró superar la ronda de audiciones con su interpretación de “Rise Up” de Andra Day.

    En la ronda de Jueces, la niña recibió un zumbido dorado por parte del juez invitado Chris Hardwick , después de cubrir ” Girl on Fire ” de Alicia Keys , y pasó a la siguiente etapa.

    En sus próximas presentaciones en vivo, Agélica cantó ” Clarity ” de Zedd en Quarterfinals y ” Without You ” de David Guetta para su actuación en Semifinales. La niña logró ocupar un lugar en la final dentro de los 10 mejores donde interpretó ” Symphony ” de Clean Bandit.

    Para el final del episodio 22, interpretó ” Stronger” de Kelly Clarkson con Clarkson y su concursante Kechi Okwuchi . Terminó la competencia ocupando el segundo lugar, de esta manera se convirtió en la finalista más joven en la historia del programa.

    La vida actual de Angélica

    Actualmente sigue viviendo en Atlanta junto a su familia, ha participado en numerosos eventos musicales y de actuación, incluyendo una presentación en donde interpretó “Girl on Fire” nuevamente, en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s del mismo año.

    Angélica sigue apostando a sus sueños y no se rendirá hasta alcanzarlos, aprovecha cada oportunidad para presentarse y cantar con su hermosa voz que a todos cautiva.

    Aquí te dejamos un vídeo de su presentación cuando interpretó a Alicia keys, su voz es realmente estremecedora.

    ¿Que te pareció su voz? esta niña indudablemente tiene un talento increíble y un gran futuro artístico por recorrer.

    ¡Comparte! 

    Fuente: Kids Got Talent

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *