Los 15 lugares increíbles más increíbles del mundo

La tierra es un lugar extraño y hermoso. ¡Aquí hay tantos lugares vívidos, surrealistas y preciosos que te quitan el aliento! Parecen casi extraterrestres y extraterrestres, y pueden llegar a inspirar incluso a los más cínicos de nosotros. Estamos aquí para mostrarte algunos de estos lugares más increíbles del mundo en los que crees que pertenecen en otro planeta:

1. El túnel del amor, Ucrania

Esto no es solo de otro mundo, sino un lugar increíble para visitar, como  Ucrania, si estás de humor para un romance. El Túnel del Amor, cerca de Klevan, Ucrania, es un delicioso túnel de tren verde que es una visita obligada para tu pareja. ¡Es hora de tu escapada romántica fantástica!

2. Puerta al infierno, Derweze, Turkmenistán

¡Es un campo de gas natural en Turkmenistán que parece como si Satanás finalmente hubiera abierto las puertas del infierno! Los ingenieros soviéticos en 1971 pensaron que el lugar era un campo petrolífero. Comenzaron las operaciones de perforación y encontraron gas en su lugar. El suelo debajo de la plataforma de perforación se derrumbó en un gran cráter y los ingenieros pensaron que gases venenosos habían sido liberados del cráter y pensaron que era mejor quemarlos. ¡El incendio iba a durar unas semanas pero no ha dejado de arder desde entonces! ¡Horripilante!

3. Lago Retba, Senegal

El lago Retba, también conocido como Lac Rose en el noroeste de África, es rosado. No, no estabas bromeando. El color rosado es causado por cierto tipo de algas en el agua. Es un lugar extraño y hermoso!

4. Red Seabeach, China

Este lugar se encuentra en Panjin, China, y presenta la planta roja de Chenopodiaceae y está completamente adivinado, ¡rojo! Se basa dentro del humedal más grande del mundo. ¡Es ridículamente hermoso!

5. Grand Prismatic Spring en Wyoming, EE. UU.

Esta primavera se encuentra dentro del famoso Parque Nacional de Yellowstone y es la tercera fuente termal más grande del mundo. ¡Sus colores vivos e intensos te transportarán a otro mundo!

6. Waitomo Glowworm Caves, Nueva Zelanda

Ubicadas en la Isla Norte de Nueva Zelanda, las Glowworm Caves son conocidas por los gusanos luminosos que habitan dentro de las cavernas. ¡Toma un hermoso paseo en bote hasta la cueva y tendrás la experiencia más surrealista de tu vida!

7. Zhangye Danxia Landform, China

Estas pintorescas formaciones rocosas de otro mundo se encuentran en Gansu, China. ¡Las formaciones rocosas en  China  son tan coloridas que casi parecen retocadas con Photoshop! ¡Ver para creer!

8. Glow-in-the-dark Beach, Maldivas

Esta impresionante escena ubicada en las costas de Vaadhoo Island es absolutamente mágica y parece arrancada directamente de un libro de fantasía realmente bien escrito. ¡El fitoplancton bioluminiscente se desliza sobre las olas y se lava en la playa, haciendo que parezca que el mar está salpicado de hermosas luciérnagas etéreas en las  Maldivas !

9. Salar de Uyuni, Bolivia

Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo y cubre un área de más de 10,000 km cuadrados. Durante la temporada de lluvias, el salar se convierte en un espejo gigante que refleja el cielo y el paisaje es absolutamente fantástico.

10. Ice Cave, Islandia

Esta cueva de hielo se encuentra en Skaftafell, Reykjavk en Islandia y parece que está hecha de cristal azul. La cueva es el resultado de un proceso geológico llamado molino glacial. Cuando entras a la cueva, sentirás que estás caminando por un sueño. ¡Esta hermosa cueva ha estado en la lista del lugar más hermoso del mundo por mucho tiempo y te invita a una visita encantadora!

11. Montañas Tianzi China

¿Conoces las montañas que mostraron en la película Avatar en el planeta Pandora? ¡Tal lugar realmente existe en la Tierra! Las montañas de Tianzi se encuentran en Zhangjiajie en la provincia de Hunan de China. La vista es impresionante, de otro mundo y te sorprenderá. ¡Haciéndolo uno de los lugares más pintorescos para visitar en la tierra!

12. Lago Kelimutu (Lagos Tri color), Indonesia

¡Tres lagos de cráter que se encuentran sobre el mismo pico volcánico pero que son de tres colores completamente diferentes! Según los lugareños, los lagos son el lugar de descanso de sus antepasados. El lago azul llamado Tiwu Ata Mbupu es donde van los viejos y los justos; el lago verde Tiwu Nuwa Muri Koo Fai es donde descansan los jóvenes; el lago característicamente oscuro Tiwu Ata Polo es el único en el que los malos van. ¡Escalofriante!

13. Son Doong Cave, Vietnam

Esta cueva se encuentra en el Parque Nacional Phong Nha y es impresionante! Fue descubierto recientemente, en 1991 para ser preciso. Las cuevas siempre han parecido extrañas, pero esta realmente se lleva la palma: ¡es tan grande que tiene su propio río, selva y clima!

14. Volcán Dallol, Etiopía

Es un cráter de explosión volcánica ubicado en la depresión de Danakil de Etiopía. El paisaje está salpicado de cráteres y hay numerosas fuentes termales. Es el área volcánica sub-aérea más baja del mundo. ¡El espectacular paisaje parece pertenecer por completo a otro planeta!

15. Painted Dune, Estados Unidos

El Parque Nacional Volcánico Lassen en California, EE.UU., se jacta de tener una vista bastante inusual. Se llaman las dunas pintadas y el efecto colorido es causado por la oxidación de la ceniza volcánica. ¡El área parece completamente fuera de este mundo!

El mundo tiene mucho que ofrecer cuando se trata de lugares surrealistas. Visítelos y comenzará a apreciar el ingenio de la Madre Naturaleza. Es hora de esa aventura surrealista con la que siempre has soñado. Entonces, ¿cuál de estos lugares más increíbles del mundo te gustaría visitar? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *