El famoso actor Carlos Ponce asegura haberse encontrado con una señal de Jesucristo en el suelo

    Un rostro en medio del suelo llamó la atención del famoso actor Carlos Ponce. Ponce, estaba en medio de unas escenas de grabación para una película y fue cuando entonces observó el suelo y se percató que en él parecía estar el rostro de Jesucristo.

    El actor no pudo evitar grabar el momento y el vídeo lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, en dónde se puede apreciar claramente el gran parecido de la figura que se ve en el pavimento con el rostro de Jesucristo.

    En la grabación del vídeo, el actor comenta: “Esto me parece medio loco, pero dando reverso en el auto, con mi amigo Jason, cómo que veíamos la cara de Cristo en la tierra, voy a grabar a ver si ustedes tienen la misma opinión, ¿si o no? Yo lo veo perfectamente” mientras, va grabando el vídeo y mostrando con precisión el rostro que le parece ver para que todas las personas que lo vean también.

    Algunos fans que vieron el vídeo compartido en las redes, expresaron que para ellos el rostro que se ve en el suelo es bastante parecido al de cantante famoso Marco Antonio Solís.

    Cabe resaltar, que este artista posee unas características físicas parecidas a las que los científicos y estudios afirman que Jesuscrito tenía.

    Sin embargo, Ponce asegura que sin importar lo que realmente signifique la “figura” que se ve en el suelo, él cree que es una manera divina de Dios y Jesucristo para expresarse y hacerle recordar que su presencia lo acompaña siempre a donde quiera que va y por el resto de sus días.

    Revelaciones divinas

    Existen muchas personas que aseguran haber tenido este tipo de “revelaciones divinas”, desde apariciones, encontrar lágrimas de sangre en alguna virgen o santo, ver figuras en velas derretidas y hasta ver figuras en el cielo. En todos los casos son interpretaciones que hacen las personas conforme a su fe y creencias.

    Aquí te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones.

    ¡Comparte!

    VIDEO: Carlos Ponce asegura que vio rostro de Jesús

    VIDEO: Carlos Ponce asegura que vio rostro de JesúsEl suceso tuvo lugar en Colombia, donde se encuentra filmando una película.“Filmando una escena…mi querido Jason Day me dijo…‘Acabo de ver una imagen…como CRISTO’. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito. Si es una simple semblanza…yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú que ves?”, escribió junto a la grabación.

    Posted by NotiUno 630 on Wednesday, August 1, 2018

     

     

     

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *