Cuando eres un experto en la alberca con tan solo 1 año de edad

    Aprender a nadar es algo sumamente importante, así que todos los niños necesitan y deben aprender a hacerlo; sobre todo si se encuentran cerca de piscinas o playas, ya que podría ocurrir cualquier accidente. Recientemente se ha hecho muy popular entre los usuarios de Facebook un vídeo en el cual se puede ver a un niño de 1 año que sabe nadar.

    El vídeo fue grabado por sus padres y desde el comienzo podemos ver al niño dentro de una piscina sin nadie más, pero está sosteniéndose del borde de la piscina. Luego de unos cuantos segundos de vídeo, el niño se suelta y empieza a nadar muy bien. También se puede ver a otra niña pequeña nadando en la piscina, pero es un poco más grande que el bebé.

    A lo largo del vídeo, el niño continúa nadando y poniéndose boca arriba en el agua, pero en todo momento se le ve muy contento y no parece estar pasando un mal rato. Al final del vídeo el bebé llega a las escaleras de la piscina, lugar en donde permanece sentado. Además, también se oye su risa de alegría y emoción.

    Este vídeo se hizo viral en dicha plataforma, así que no es de extrañar que tenga miles de comentarios, reacciones y visualizaciones. Los usuarios reaccionaron de maneras muy distintas, muchas personas afirman que es muy bueno que el bebé sepa nadar ya que en caso de que se caiga en una piscina y nadie se encuentre cerca, no le pasará nada al niño.

    Por otro lado, otras personas consideran que aunque es bastante impresionante que un bebé tan pequeño sepa nadar, los padres no deberían dejar al niño solo en la piscina como se muestra en el vídeo porque le podría pasar algo malo y que hacer esto es un poco irresponsable de su parte.

    La realidad es que es una buena precaución que todos deberíamos tomar y en caso de que suceda un accidente y no se encuentre algún padre o adulto en ese momento, no le pasará nada al bebé.

    ¿Tú qué opinas sobre este vídeo? ¿Te parece buena idea que los niños naden a tan corta edad? ¿Crees que no deberían?

    Si aún no has visto ese vídeo, no deberías esperar más tiempo y hacerlo de una vez, verás que no te arrepentirás. Si decides verlo y te agradó el contenido, puedes compartir tu opinión mediante un comentario y compartir el vídeo con tus amigos y familiares.

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *