Anciana afirma que el secreto de vivir tantos años es tomar cerveza

    La cerveza es una bebida alcohólica refrescante; está presente en muchas partes del mundo y a muchas personas les encanta. Quienes consumen cerveza afirman que es una excelente opción para los días acalorados de verano; y además es un acompañante ideal para compartir en reuniones y fiestas con amigos y familiares.

    Si eres de las personas que les encanta y aman la cerveza, esta información va a encantarte.

    Beber una cerveza diaria podría alargar tus años de vida

    Una anciana de 102 años de edad afirma que el secreto de vivir tantos años es la cerveza; así es. Su nombre es Mildred Bowers, vive en Estados Unidos y confiesa que para tener una larga vida ella toma una cerveza diaria y hasta ahora le ha funcionado.

    Mildred asegura que su doctor le recomendó hace tiempo que bebiera una cerveza diaria, el objetivo de ello es que con eso conseguiría vivir muchos años más de los previstos.

    Esta dulce anciana vive en Carolina del Sur y en una de sus consultas médicas, su doctor le recomendó tomar una cerveza por día y de esa forma se mantendría con vida durante muchos años más; Científicamente no se sabe si eso está comprobado, pero definitivamente al parecer le ha funcionada a Mildred puesto que ya tiene 102 años de edad y se siente de maravilla.

    Mildred confió plenamente en las recomendaciones de su médico y sin pensarlo 2 veces siguió al pie de la letra sus indicaciones; ella toma diariamente su cerveza y de esa forma se mantiene fuerte, alegre, y viva.

    La cerveza realmente hace bien a la salud

    Además, Mildred asegura que no le importan las opiniones negativas de los demás, ya que muchas personas dicen que esas son solo excusas para seguir consumiendo alcohol lo cual definitivamente es nocivo para la salud y más para una anciana de 102 años.

    Ella opina que no le presta atención a esas críticas porque sabe que realmente la cerveza le hace bien y es lo que la ha mantenido con más vida durante años.

    Dentro de pocos meses la abuelita cumplirá sus 103 años de edad y confiesa que no piensa dejar de consumir su cerveza diaria por nada del mundo; digan lo que digan los demás.

    ¿Que opinas? ¿Crees que realmente una cerveza pueda tener ese efecto en la salud y bienestar de una anciana?

    ¿O tal ves compartas la misma opinión de las personas que dicen que son solo excusas para seguir bebiendo alcohol?

    Quizás si pueda ser cierto o probablemente sea un efecto”placebo” que se creó al escuchar  a su doctor indicarle esa “receta de vida”.

    ¡Déjanos saber tus comentarios y opiniones y no olvides compartir con tus amigos

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *