Aprende 5 maneras de hacer árboles de navidad con madera en unos sencillos pasos

La navidad es una fecha muy hermosa, con ella llega la alegría a nuestro hogar y nuestra familia; es una época de amor, de unión y de compartir. Lo mejor de todo son los adornos de navidad, el árbol, el nacimiento, y todo lo que colocamos para embellecer nuestra casa típico de la navidad.

Sin embargo, muchas veces no tenemos los adornos que se requieren para decorar por completo nuestra casa, y peor aún es no tener árbol de navidad; pero no te preocupes, hoy te enseñaremos como hacer un hermoso árbol de navidad con tus propias manos y de una manera muy sencilla.

Además, no solo harás tu propio árbol de navidad sino que también lo harás de una manera muy moderna, tu árbol será de madera; los beneficios son muchos, son fáciles de hacer, no requiere mucho dinero puedes guardarlo fácilmente y lo mejor de todo es que le dará a tu hogar un toque muy hermoso y especial.

Lo que vas a necesitar

Lo que vas a necesitar es algo muy sencillo, debes ir a cualquier carpintería que conozcas y pedir que te  hagan una pieza de madera en forma de árbol, la misma debe llevar repisas ya que allí colocarás los adornos.

Debes observar y planificar en que parte de tu casa vas a colocar el árbol para saber el tamaño y la forma.

¡Y Listo! así de sencillo, cuando el árbol esté terminado, solo llévalo a casa y decóralo a tu gusto; Obviamente puedes incluir luces, adornos y todo lo que desees en tu árbol, recuerda que sigue siendo un árbol de navidad solo que tiene un toque único y diferente.

Algunos modelos de árboles

Existen infinitos estilos y maneras para decorar un árbol de navidad, sobre todo cuando son de madera porque es un elemento que te permite usar mucho tu imaginación y crear indistintas combinaciones; de hecho hasta puedes incluir varios estilos en un mismo árbol y se verá genial.

Para guiarte un poco más en esta divertida labor, te mostraremos algunos modelos de árboles para que así se te haga más sencillo a la hora de mandarlo a hacer en la carpintería.

Y además también te mostraremos diferentes estilos y maneras de decorarlo, seguramente te identificarás con alguno y lo harás de esa forma.

Árbol armable de madera con guirnaldas

arbol de navidad
Incluso puedes agregarle guirnaldas

 

albol de navidad
Árbol de navidad con un estilo minimalista

 

arbol de navidad
Árbol de navidad con repisas, agrega lo que quieras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arbol de navidad
En un árbol así podrás guindar todos tu adornos de navidad

 

arbol de navidad
Árbol de navidad con troncos pegados a la pared con luces

¿Que te parecieron estas sencillas y hermosas ideas? es una manera genial de decorar tu hogar en esta navidad aprovechando el tiempo, dinero, espacio, estilo, costumbres y tradición.

Comparte esta fabulosa idea con tus amigos y déjanos tus comentarios para saber tu opinión

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *